About the first Baptist Church

viernes, 9 de diciembre de 2011

5 Fórmulas se disputan la Presidencia y nueva Junta Directiva del Colegio de Abogados de Carabobo




5 Fórmulas se disputan la Presidencia y nueva Junta Directiva del 
Colegio de Abogados del Estado Carabobo

No es necesario que los abogados estén solventes para poder acudir a votar por su nueva Directiva

En total se inscribieron 5 fórmulas y como candidato uninominal para la vicepresidencia del Colegio, Jennie Gutiérrez. Nelson Riedi, quien encabeza la plancha 1°, fue presidente del tribunal disciplinario de la junta directiva y representa la “Unidad gremial”, con la que promueve un cambio favorable para el gremio.

La 3° está conformada por el abogado litigante Freddy Torres, para presidente, cuyo lema es “Dignidad gremial” que propone contribuir con la profesionalización de sus colegas.

La fórmula 4° está integrada por Argenis González Salas para presidente, quien se postula por primera vez para promover el lema “Abogados litigantes” con el que aspira garantizar los valores de la justicia y la independencia de los jueces.

Mientras que la fórmula 5° encabezada por Ramón Carmona, vicepresidente del Colegio de Abogados, representa la “Mayoría gremial” para fortalecer esta institución. La “Tendencia laboral” la plantea Robert Rodríguez como representante de la plancha 7°, quien se postula por primera vez. La candidata uninominal para la vicepresidencia del Colegio, Jennie Gutiérrez, también se postula por primera vez, para eliminar la corrupción en el sistema judicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diplomado de Derecho a distancia