About the first Baptist Church

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Autoridades de la Universidad de Carabobo respaldan plancha 5 en elecciones de abogados



Por considerar a los integrantes de la plancha 5 para las elecciones del Colegio de Abogados, como la expresión del sentir de los profesionales del derecho, personalidades del gremio, así como autoridades y ex decanos de la Universidad de Carabobo, declararon públicamente su apoyo a este equipo.

Jessy Divo de Romero y Pablo Aure, rectora y secretario de esta casa de estudios, respectivamente, entre otros miembros de la plancha que encabeza Ramón Carmona y Antonio Aure, indicaron que ante la proximidad electoral para escoger a los representantes que regirán el destino de esta institución en la región, están convencidos que la fórmula 5 reúne las características que deben tener los directivos gremiales: juventud, integridad y experiencia.

“Esta fórmula es expresión del sentir de los abogados que quieren un Colegio no dependiente de partido político alguno”, expresaron en una nota de prensa, al asegurar que esta plancha luchará por la integridad del gremio, además de fortalecer su espíritu para no caer en la corrupción.

Durante un encuentro que sostuvieron las autoridades de la UC con los integrantes de la plancha 5, exhortaron a los abogados a sufragar por esta fórmula el próximo 9 de diciembre. (GEF)
Fuente: Carabobeño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diplomado de Derecho a distancia