jueves, 1 de diciembre de 2011

Colegio de Abogados de Puerto Cabello respalda candidatura de Plancha 1 en elecciones del Colegio de Carabobo





Colegio de Abogados de Puerto Cabello respalda candidatura de Plancha 1 en elecciones del Colegio de Carabobo

El presidente del gremio del derecho en el litoral carabobeño, José Luis Contreras, anunció este jueves que la directiva que dirige respaldará la candidatura del doctor Nelson Riedi, quien aspira a la presidencia del Colegio de Abogados de Carabobo en las elecciones a realizarse el venidero 9 de diciembre.
El anuncio lo hizo en el marco de una visita que el abogado Riedi hiciera a la sede del gremio porteño, quien aprovechó la oportunidad para conversar con sus colegas en torno a los planes que tiene de obtener el triunfo en el proceso de votaciones.
“Con mucho gusto estamos recibiendo la visita del colega Riedi, de la Unidad Gremial, quien para nosotros es la alternativa de cambio a favor de la institución. No hemos contado con el apoyo de la actual junta directiva que preside el colega Lisandro Cabrera, por eso para los abogados porteños y morenses es un reto el apoyo a Riedi, en quien vemos un cambio”, aseveró Contreras.
Denunció que en los dos años y medio que lleva su gestión, sólo han recibido en una oportunidad la asignación que el Colegio de Abogados de Carabobo debía darles para el mantenimiento de la delegación porteña, conformada por 900 profesionales en el eje costero carabobeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diplomado de Derecho a distancia