About the first Baptist Church

martes, 26 de noviembre de 2013

Secretario del Colegio de Abogados de Carabobo denuncia irregularidades financieras





El Secretario del Colegio de Abogados del estado Carabobo, Gerardo Prado, realizó denuncia en la que señala que la directiva del gremio de la abogacía lleva ya 26 semanas sin convocar sesiones ordinarias, esto,según él, por cuanto existen irregularidades financieras las cuales “nadie quiere decir”.

Gerardo Prado añadió que fue el día 15 de mayo la última convocatoria, la cual fue realizada por el presidente del Colegio de Abogados de Carabobo, Dr. Nelson Riedi Cabello.

El Secretario indicó: Se han recaudado más de tres millones de bolívares para carnetización y admisión de nuevos juristas;  “eso es sin meter publicidades, alquiler de los espacios, entre otras cosas”, también comentó que las instalaciones del lugar se han deteriorado mucho debido a la falta de mantenimiento.

El Secretario, Gerardo Prado también exhortó al ciudadano Presidente del Colegio, Nelson Riedi  y al resto de la junta directiva, a que convoquen una sesión lo antes posible, para discutir entre otros puntos el estado económica y financiero de la institución gremial; y lo relacionado al proceso electoral para elegir nuevas autoridades gremiales.
En el 2011 fueron electos para el Colegio las autoridades hasta este próximo 9 de diciembre de 2013. “Hablan de democracia y son incapaces de convocar elecciones”, dijo el secretario.

Información enviada por uno de nuestros usuarios y redactada por la producción.
Los Hechos y el Derecho TV
LHD TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diplomado de Derecho a distancia