About the first Baptist Church

martes, 10 de mayo de 2016

Secuestradores ubicaron víctimas en anuncio de ventas en internet OLX




Secuestradores ubicaron víctimas en anuncio de ventas en internet OLX


Un grupo de jóvenes ofertó una computadora a través de un anuncio clasificado gratis en la web de OLX Barquisimeto. Al tiempo recibieron una llamada de un cliente que se mostró interesado en el equipo pero insistió chequearlo personalmente.

Los propietarios y el potencial cliente residían por la zona oeste de Barquisimeto y acordaron encontrarse este sábado a las 4:00 de la tarde en el barrio Los Libertadores de La Paz.

Cuatro jóvenes en un Dodge Dart llegaron al sitio pautado pero el supuesto cliente resultó ser un delincuente, quien acompañado por otros tres sujetos, sometieron a los jóvenes y los hicieron adentrarse a una zona desconocida y poco poblada de ese sector.

En el recorrido les dijeron a los muchachos que estaban secuestrados y soltaron a uno de ellos con la condición que encontrara 400 mil bolívares y los entregara antes de las 9:00 de la noche, de lo contrario mataría a los otros tres.

El joven que quedó en libertad inmediatamente denunció en el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro. Relató lo sucedido y dijo que estaban secuestrados un joven de 16 años, otro de 19 y uno de 22.

Por medio de trabajo de inteligencia lograron dar con la ubicación de los captores, estaban en un cerro al final del barrio Los Libertadores, específicamente en una invasión.

Cuando las comisiones del Conas subían el cerro, los antisociales se percataron puesto que desde lo alto se observa la carretera, ellos dispararon y se escaparon aprovechándose de la oscuridad.

Pero en uno de los ranchos encontraron a los tres jóvenes amarrados en las manos y pies.
Se conoció que el carro Dodge Dart no fue recuperado en el procedimiento pero ayer en la mañana los familiares de las víctimas lo encontraron abandonado cerca del Cementerio Nuevo.

Se supo que los delincuentes están plenamente identificados y se espera que se logre su captura en los próximos días.

Fuente: http://www.elimpulso.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Diplomado de Derecho a distancia